jueves, 28 de abril de 2011

Divagaciones de una loca

¿Qué hacer cuando

el corazón te dice;

"no lo hagas, no actúes",

a la vez que tu mente susurra;

"no es lógico quedarse quieto"?

¿Qué hacer cuando

un latido te grita “¡Sí!”,

y el otro estalla “¡No!”?

¿Hacia dónde ir cuando

una parte de ti, te atrapa,

mientras la otra, te impulsa?

¿Qué hacer cuando

el corazón te dice “tengo miedo”

y el alma responde “lo necesito”?

Yo, solo sé que;

entre mi latido y mi mente,

entre la presencia y la ausencia,

entre si y no,

entre necesidad y miedo…

¡Me estoy volviendo loca!

5 comentarios:

  1. Si!!! volvámonos locas de atar!!! dancemos en la playa bajo la luna llena, gritemos en la lluvia, bebamos hasta emborracharnos, no renunciemos a la dulce locura...

    ResponderEliminar
  2. vivir! vivir! que para eso es de locos! sin miedos ni frenos y pasos atrás nunca, ni para coger impulso!
    nos quedamos en el mundo de locos -sin angustia- ¿quieres?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. PAULA!!! trae a tu blog tu poesía!!! por fa!!!
    venga! ánimo!
    besazo! ML

    ResponderEliminar
  5. Info Nya Bagus Banget..

    Salam Kenal Jabat Tangan Dari Kami.

    blog KAmi lg Blogwalking Obat Pembesar Penis

    Dan Kalo Ada Yang Mau Cari Pembesar Penis ,, Obat Pembesar Penis Herbal Dan Obat Perangsang Atau Pun Obat Kuat Blog Kami Menyediakannya jika berkenan berkunjung ya.. makacih

    ResponderEliminar