miércoles, 15 de octubre de 2014

3 Poemas de Karen Hees















Con cada paso
se hunden en el mar de arena
esperanzas y amores perdidos.
Mirando atrás,
no queda nada

paseo por la playa.

***

Soy mujer
con todos los deseos secretos,
los besos besados y abrazos nunca dados,
mujer que surge del comino y de la rosa.
En mí se reflejan locuras y sueños,
grandes verdades y pequeñas mentiras.
Estoy llena de miedos y preocupaciones
pero me libera la orilla del mar.
Soy aquella cuyos brazos se convierten en alas
mientras sus pies no se despegan de la tierra,
la que encuentra su casa entre peces
y cuya flecha no siempre acierta.
Me comunico a través de las piedras
y rezo con los pájaros.
Soy pacífica de nacimiento,
pero si me das una daga
te mataré en un instante.
Mis contradicciones no contradicen
lo que soy:
Mujer en cada fibra.

***

Hoy me quieres a mí,
mañana yo a ti.
¿Por qué nunca coincidimos?


Poemas inéditos / Karen Hees



No hay comentarios:

Publicar un comentario